Sobre el evento

¿Qué es Conectados?

El próximo 11 de marzo, regresamos con la segunda edición de Conectacos, tras el éxito rotundo de su lanzamiento en 2019.

¿Cómo conectaremos a otro nivel con nuestros clientes y consumidores en este nuevo año de retos? Un nuevo formato para este evento nos traerá en exclusiva todos los cambios que se han ido sucediendo en el sector del Marketing y Publicidad en cuanto a últimas tecnologías se refiere. Un formato híbrido en el que contaremos con un espectacular plató donde harán aparición todos y cada uno de los top speakers de esta edición siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad anti COVID para garantizar su seguridad. ¿Cómo lo veréis? El evento podréis verlo en directo y seguirlo desde cualquier parte del mundo vía streaming.

Las marcas modelo, los agencias más originales y disruptivas y los ponentes más especializados no faltarán en este evento.

Una parada obligatoria para los apasionados del marketing y la publicidad donde os empaparéis de conocimiento y las últimas vanguardias del sector.

¡No faltéis!

Dónde

Eurostars Madrid Tower

Cuándo

11 de marzo


¡Qué te espera en esta edición!


Más de 15 ponencias y mesas redondas

Un Programa con más de 35 ponentes



Conocimiento y aprendizaje asegurado

Diversión y sorpresas en directo